Tipos de licencia de Windows [Reconoce Windows 10 pirata]

Esto nadie lo comenta, nadie te lo explica. ¿te has dado cuenta las tremendas diferencias de precio de las licencias de windows que hay en internet?
Es tanta la variedad de precios en diferentes sitios web que no entiendes porqué. Claves absolutamente baratas y otras muy caras. Te resumiremos los diferentes tipos de claves y porque la diferencia de precio. Iremos de mayor precio a menor precio.

Tipos de clave:

Clave Windows 10 Retail: Es por lo general la más cara, se venden en la tienda oficial de microsoft y sitios partner oficial. Su precio ronda entre los 160.000 y 180.000 (pesos chilenos).  Esta clave es de la mejor calidad. Se vincula con su cuenta de microsoft y podrá mover esta licencia de un pc a otro (siempre que desvincule la licencia en su dispositivo). Cuenta con soporte telefónico a microsoft y es ideal para empresas.

Clave Windows 10 OEM: Clave de buena calidad. La única diferencia con la retail es que no tiene soporte telefónico y no puedes mover la licencia de un pc a otro. La clave no se vincula con tu cuenta de microsoft sino que con la placa madre del equipo. Recomendado para equipos de hogar. Su precio fluctúa entre los $45.000 y $70.000 pesos chilenos. Buena inversión si no deseas cambiar frecuentemente tu equipo. Este tipo de claves lo vendemos en nuestro sitio web.

Comprar windows 10 OEM

Clave Windows 10 MSDN: Es una clave destinada a desarrolladores del área informática. La venta no está autorizada, sin embargo es posible encontrarla y su precio fluctúa entre los $25.000 y $35.000. La calidad podría decirse es regular. La duración depende si la empresa a la cual se le regalaron estas licencias permanece como partner de microsoft o no haya sido penalizada al detectarse que dicha empresa vende estas licencias de uso exclusivo de la empresa.

Clave Windows 10 Educacional: Destinado a centros educativos. Reventa no autorizada. Estas claves duran un máximo de 3 años. Su precio fluctúa entre los $10.000 y $20.000 pesos chilenos. Estas claves por lo general duran lo que duran. Máximo 3 años. Calidad aceptable pero nadie respetará si dura menos que eso.

Clave Windows 10 Multi-Volumen:   Clave de mala calidad. Su precio fluctúa entre los $7.000 y $15.000 pesos chilenos por licencia. Por lo general son claves robadas a empresas que compran licencias en gran volumen. Por ejemplo, una empresa grande que compra una licencia multi volumen, digamos 1000 unidades. Como no siempre utilizaran las 1000 licencias el remanente se vende a precio muy barato. Si la empresa o microsoft detecta que hay muchos equipos usando la misma clave o uso no autorizado banearán la clave. Este tipo de claves puede ser rechazada en cualquier momento. unos meses tal vez.

El precio de las licencias de windows puede ser fácilmente detectadas por el precio. Licencias muy baratas pueden ser educacionales o multi-volumen. Nunca eliga este tipo de claves si es una empresa.

Tabla de contenidos

También te podría interesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email