Razones para comprar en antiviruspc.cl

Compras en sitios internacionales, incluidas las páginas oficiales guardan los datos de su tarjeta en sus bases de datos y se realizan cargos automáticos de renovación. Esto se le conoce como auto-renewal o auto renovación. En antivirusPC no realizamos dichas prácticas. Esta es la razón principal pero también hay otras razones de peso.

Antiviruspc es un sitio web donde se venden antivirus de diversas marcas. Desde el año 2018 hemos aumentado nuestro catálogo cubriendo la mayoría de las marcas más populares del mercado. Nuestra misión es ser un portal de reunión donde los clientes de Chile y latinoamérica puedan comprar con absoluta confianza y no aferrarse a contratos. A continuación te dejamos las razones de porqué comprar un antivirus con nosotros es la mejor decisión.

Somos una empresa legalmente constituida y con trayectoria.

Antiviruspc.cl es un sitio web de la empresa CIRIS LTDA, cuya razón social es SERVICIOS INTEGRALES EN TECNOLOGÍA Y DISEÑO CIRIS LTDA. Con Rut (rol único tributario) 76.149.363-9. La vigencia de la sociedad data desde el año 2011. No solo contamos con antiviruspc sino también con giro en servicios informáticos y diseño gráfico como ciris.cl y también con un servicio de hosting de alta reputación como cirishosting.cl el cual cuenta con cientos de clientes.

 

No realizamos cargos automáticos

Cuando usted compra en sitios internacionales (incluso en los sitios oficiales) su tarjeta de crédito queda almacenada en los servidores, dicha tarjeta se guarda para hacer una renovación automática año a año, incluso si usted no usa el antivirus. Esto es una molestia ya que aparte de solicitar la devolución no hay números directos de contacto con las marcas. En ocasiones es tal el problema que el usuario tiene que solicitar un cambio de tarjeta de crédito y asumir el cargo.

Ejemplo de un reclamo típico contra una marca por renovación automática

En nuestro sitio web antiviruspc.cl NO se realizan cargos automáticos. Usamos webpay como medio de pago nacional por lo que no existe el cargo automático si no ha suscrito un contrato PAC con el banco.

El cobro automático es una realidad presente en casi la totalidad de los sitios oficiales de antivirus.

El cobro automático es una práctica sucia pero legalmente permitida ya que está sujeto a los términos y condiciones

 

Nuestros antivirus son legítimos

En internet abundan sitios en los que se vende antivirus y software de mala calidad, claves que muchas veces son extraídas de sitios o foros de intercambio de claves. A menudo estas claves no duran lo que deben durar ya que son puestas en lista negra por ser compartido con muchos usuarios de forma ilegítima.  A menudo se vende también office y windows a precios muy inferiores a lo normal.

Antiviruspc tiene autorización de venta de la mayoría de los antivirus publicados en el portal. Por lo que todas nuestras claves son legítimas.

Autorización de uno de nuestros proveedores (Kaspersky)

 

Otro ejemplo, nuestro certificado de partner Bitdefender

 

Resumen de razones para confiar en Antiviruspc.cl

  • Somos una empresa chilena registrada y con inicio de actividades desde el 2011
  • Somos partner de las marcas de mayor reputación del mercado
  • Nuestros medios de pago son nacionales y sin cargos automáticos
  • Todos nuestros productos son originales
  • Todos nuestros productos tienen garantía
  • Existe un teléfono publicado en el sitio donde puede hacer las consultas antes de comprar
  • Puede consultar también directamente a nuestro correo
  • Contamos con todos los medios de pago (webpay, transferencia, depósito, tarjetas, servipag, etc)
  • Te respondemos en español

Compre con confianza en www.antiviruspc.cl

 

Tabla de contenidos

También te podría interesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email