Que tal son los antivirus marca Panda Dome

Panda Security es una de las empresas líderes en el sector de la seguridad informática. Sus soluciones y productos están disponibles en más de 23 idiomas para sus más de 30 millones de usuarios en 190 países de todo el mundo. Con filiales en 16 países y franquicias en más de 70, las sedes de Panda Security están establecidas en España y Estados Unidos.

Este análisis se centrará en sitios sin ánimos de lucro. Es importante tomar información de sitios como Institutos de ensayos independientes de software y sitios de críticas legítimas de usuarios.

Qué dice Av- Comparatives

AV-Comparatives es una organización independiente austriaca que prueba y evalúa el software antivirus, publicando periódicamente gráficos e informes que están disponibles gratuitamente para el público y los medios de comunicación.  Los proveedores de antivirus deben cumplir varios requisitos relacionados con la confiabilidad y la confiabilidad para poder participar en las pruebas.

Pruebas de detección de malware en tiempo real

Panda obtiene un puntaje de 99.7% de detección de malware en tiempo real.

Según el último análisis panda obtiene 99.7% de detección. Si bien hay otros antivirus que consiguen el 100%, el 0.3% es suficientemente aceptable para obtener un alto grado de protección.

En la detección de protección contra malware Panda Dome antivirus tiene una eficacia del 99.96%. bastante alto y casi todos los antivirus comerciales tienen un margen de detección muy alto gracias a las técnicas de inteligencia artificial que poseen.

Qué opinan los usuarios

Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Por lo que las opiniones de los usuarios son importantes para conocer lo que otros usuarios opinan de un determinado producto.

Esta pantalla muestra lo que opinan los usuarios respecto al producto panda. Las evaluaciones son en general buenas y excelentes por lo que se aprecia que aquellos que usan Panda Dome tienen una muy buena percepción del producto.

Si lo comparamos con las opiniones de una plataforma diferente como Amazon podemos notar que son similares e incluso mejor si se compara con una versión más completa como Panda Dome Complete. Buenas opiniones sobre el 93% significa que es un antivirus que gusta a sus usuarios. Nos dimos cuenta que entre más completa es la versión de panda, mejor es su percepción de calidad.

 

Que opinamos nosotros

Panda tiene muchos años en el mercado, quien no recuerda este antivirus en los primeros pc con windows. Su trayectoria le significa buenos resultados. Si bien no es el mejor antivirus para los usuarios más exigentes sí lo es para usuarios tradicionales.

Panda tiene una interfaz muy lograda, es atractivo visualmente, lo que lo lleva también a consumir un poco más de recursos. Otra característica a destacar es su compatibilidad ya sea con Windows, Mac y Android lo que lo hace perfecto en ediciones de más de 1 usuario para proteger múltiples dispositivos con una sola cuenta.

Es un antivirus recomendado y sobre todo por su buen precio. Obtendrás una buena protección por un precio más que aceptable.

 

CONCLUSIONES

Análisis de los expertos: Respecto a los análisis basados en Av-comparatives el resultado es bastante aceptable. Una alta tasa de detección del 99.7%  en tiempo real y detección de malware normal de 99.96% nos deja satisfechos para considerarlo un buen producto.

Opinión de los usuarios: basado en Trust pilot la mayoría de las opiniones respecto a los antivirus panda han sido Buenos o muy buenos considerando el 89% de buenas opiniones del producto.  Solo el 5% lo considera malo o muy malo y esto principalmente se debe a reclamos de la versión gratuita (demasiada publicidad) o demasiado invasivos en la renovación cuando se compra en el sitio oficial.

 

Si deseas adquirir este antivirus con nosotros puedes visitar el siguiente enlace:

https://www.antiviruspc.cl/comprar-antivirus/panda.html

Encontrarás todas las versiones de Panda Dome al mejor precio. Sin contratos, tu renuevas voluntariamente y lo mejor con medios de pago nacionales. Con antivirusPC.cl ten la confianza que tus datos de pago no serán almacenados en ningun servidor dado que se paga con transbank o transferencia bancaria. Además nunca se te harán cargos adicionales ni se te molestará con que compres una mejor versión o renueves.

 

 

 

 

 

Tabla de contenidos

También te podría interesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email