Avast Premium Security. Nuestra opinión

avast premium

Como una de las compañías líderes en la industria de la seguridad cibernética, Avast ha sido reconocida por ofrecer protección contra una amplia gama de amenazas en línea. En esta revisión, analizaremos en detalle Avast Premium Security, una suite de seguridad integral que incluye antivirus, firewall, eliminación segura y una amplia gama de características adicionales.

¿Qué es Avast Premium Security?

Avast Premium Security es una suite de seguridad integral que ofrece una protección completa contra una variedad de amenazas en línea, incluyendo virus, malware, ransomware y phishing. Además de la protección básica contra amenazas, también incluye características avanzadas como un firewall robusto, eliminación segura de archivos, protección de la cámara web y una variedad de herramientas adicionales para mejorar la seguridad en línea.

¿Cómo funciona Avast Premium Security?

Avast Premium Security utiliza tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático para identificar y detener amenazas antes de que puedan causar daño. Además, utiliza una base de datos actualizada regularmente para mantenerse al día con las últimas amenazas en línea. El firewall de Avast Premium Security también está diseñado para bloquear el acceso no autorizado a su red y proteger sus dispositivos contra ataques.

Características principales

  • Antivirus avanzado: la protección básica contra virus, malware y otros tipos de amenazas.
  • Firewall robusto: protege su red contra ataques y accesos no autorizados.
  • Protección de la cámara web: previene el acceso no autorizado a su cámara web.
  • Eliminación segura: borra archivos de forma segura para evitar la recuperación de datos.
  • Protección de red doméstica: identifica y resuelve problemas de seguridad en su red doméstica.
  • Protección de contraseñas: gestiona y protege sus contraseñas en línea.
  • Actualizaciones automáticas: mantiene su software actualizado con las últimas características de seguridad.

¿Cómo se compara Avast Premium Security con otras suites de seguridad?

En comparación con otras suites de seguridad, Avast Premium Security ofrece una buena relación calidad-precio y es una opción popular para aquellos que buscan una suite de seguridad todo en uno. Sin embargo, algunas suites de seguridad ofrecen características adicionales, como control parental, gestión de contraseñas y protección de identidad, que pueden ser importantes para algunos usuarios.

Otras suites de seguridad populares incluyen Norton 360, Kaspersky Total Security y Bitdefender Total Security, todas las cuales ofrecen un conjunto completo de características de seguridad para proteger su dispositivo y su información personal. En última instancia, la elección de una suite de seguridad depende de las necesidades y preferencias individuales del usuario.

Resultados en ensayos independientes de antivirus

Según los resultados de las pruebas realizadas por el laboratorio independiente AV-Comparatives, el software de Avast Premium ha obtenido buenos resultados en cuanto a rendimiento y protección en el mundo real. Además, Avast Antivirus obtuvo la puntuación más alta en la prueba de anti-phishing realizada por AV-Comparatives con una puntuación del 96% y sin falsas alarmas detectadas.

En cuanto a la detección de malware, Avast ha sido efectivo en la detección de todas las muestras de malware introducidas en el dispositivo durante las pruebas realizadas por SafetyDetectives.

Es importante destacar que Avast adquirió AVG en octubre de 2016 y desde noviembre de 2022, la marca es propiedad de GenDigital.

Conclusión

En general, Avast Premium Security es una excelente opción para aquellos que buscan una protección completa contra una amplia gama de amenazas en línea. Con su antivirus avanzado, firewall robusto y características adicionales, ofrece una excelente relación calidad-precio en comparación con otras suites de seguridad en el mercado. Además, su interfaz intuitiva lo hace fácil de usar incluso para aquellos que no tienen experiencia en seguridad en línea.

Si deseas comprar Avast premium sin contratos puedes hacerlo en nuestro sitio web. Comprar antivirus avast premium

Tabla de contenidos

También te podría interesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email